';

Todos tenemos pinzas de ropa en casa, por eso es que estoy segura de que esta manualidad te encantará. Se trata de unos simples y coloridos imanes con pinzas de ropa para el refrigerador en los que podrás enganchar dibujos, fotos o mensajes importantes.

Sin dudas no solo es una manualidad muy bella y original, sino que también te servirá para organizar la cocina y tener al alcance lo que precises. Comencemos ahora a hacer imanes con pinzas de ropa.

Materiales:

  • Pinzas de ropa
  • Imanes
  • Números de plástico
  • Pistola de silicona
  • Tijera
  • Cartulina estampada

imanes-con-pinzas-para-la-heladera-4260.JPG

Paso a paso:

imanes-con-pinzas-para-la-heladera-4261.JPG

Comienza tomando la cartulina estampada y usa la tijera para cortarla del tamaño de uno de los lados de la pinza de ropa. Haz un corte donde el resorte divide la pinza. Pega la pieza de cartulina en uno de los lados de la pinza de ropa.

imanes-con-pinzas-para-la-heladera-4262.JPG imanes-con-pinzas-para-la-heladera-4263.JPG

Usa la pistola de silicona para pegar la pinza al imán.

imanes-con-pinzas-para-la-heladera-4264.JPG imanes-con-pinzas-para-la-heladera-4265.JPG imanes-con-pinzas-para-la-heladera-4266.JPG

Con la pistola encoladora, pega el número de plástico en la parte frontal de la pinza de ropa y tendrás un imán original para la nevera.

imanes-con-pinzas-para-la-heladera-4267.JPG imanes-con-pinzas-para-la-heladera-4268.JPG

Ahora que tienes estos imanes con pinzas de ropa para el refrigerador, seguro tu cocina se verá más organizada. Intenta otras manualidades con pinzas de ropa como una divertida avioneta y también una pantalla de lámpara bien original.