6 canciones para escuchar mientras limpias la casa | Inmobiliario de Temuco
';

Limpiar la casa no suele ser una tarea muy estimulante. Pero, una buena canción puede hacer maravillas y tiene el potencial de convertir esta tediosa actividad en una verdadera fuente de entretenimiento. Así que toma el plumero como micrófono y prepárate para asear al ritmo de las mejores canciones para escuchar mientras limpias la casa y asear nunca habrá sido tan divertido.

We Found Love – Rihanna

¿No llegas a las notas más agudas? ¡Qué más da!, puedes hacer playback y nadie se dará cuenta.  En esta canción encontrarás la energía que tanto necesitas para que cada rincón de tu casa quede reluciente. 

Unwritten – Natasha Bedingfield

«Feel the rain on your skiiiin!». Esta es sin duda alguna uno de los estribillos más motivadores en la historia de las canciones para limpiar. Así que si tu ánimo está un poco empolvado, deja que Natasha y su hermosa canción te den una mano en el aseo. 

Billie Jean – Michael Jackson

Cualquier ocasión es un buen momento para escuchar al rey del pop y limpiar no es una excepción. Así que reproduce esta canción y aprovecha para practicar los típicos pasos de Michael. Después de todo, ¿qué mejor momento para hacerlo que cuando estás encerando el suelo?

Know You Want Me – Pitbull

Esta canción cumple con los únicos dos requisitos que debe tener toda canción para limpiar la casa. Estos son: ritmo pegadizo y letra fácil. ¿Hace falta decir algo más?

Roar – Katy Perry

Limpiar la casa puede tornarse en una tarea verdaderamente agotadora. Pero, si sacas la tigreza que llevas dentro, ninguna actividad será capaz de robarte la vitalidad. Así que invita a Katy Perry y ruge al ritmo de esta magnífica canción.

Wannabe – Spice Girls

Esta canción ha sabido vencer el inevitable pasaje del tiempo. Es, sin duda, un verdadero clásico. Así que aprovecha que tienes la escoba a mano y aventúrate a ser una Spice Girl más. ¡Tú puedes!

Esperamos que puedas encontrarle el encanto a asear tu hogar. Después de todo, ¿quién dijo que tenía que ser una tortura?